La presente plataforma ASEGURASE EN LINEA en adelante “la Plataforma” es un canal digital que permite la intermediación y comercialización de pólizas de seguros y planes de asistencia, Las pólizas de seguros son productos avalados por la Superintendencia Financiera de Colombia. Los planes de asistencia son productos controlados por la Superintendencia de Industria y Comercio.
Garantizamos que la plataforma entrega información sobre los productos ofrecidos de manera clara, veraz y suficiente. Esto incluye detalles sobre coberturas, exclusiones, deducibles, vigencia, precio y los proceso de reclamación.
La Plataforma está obligada a cumplir con la Ley 1581 de 2012 de Habeas Data. Los datos personales de los usuarios serán tratados con la máxima confidencialidad y solo para los fines expresamente autorizados por ellos. Los usuarios deben proporcionar información personal completa. Debiendo el usuario antes de la compra, leer y entender los términos y condiciones contenidos en la plataforma para el producto que va a adquirir.
Se prohíbe estrictamente el uso de la Plataforma para cualquier intento de engaño o para obtener beneficios de forma indebida o usar datos falsos o de terceros para realizar transacciones. La Plataforma no es responsable de las decisiones de los usuarios basadas en información incorrecta que estos proporcionen. Asimismo, la Plataforma no es la entidad aseguradora ni es una empresa de asistencia de viaje, es utilizada por COAS para la comercialización de seguros y asistencias.
Estos términos y condiciones pueden ser modificados en cualquier momento. Los cambios serán publicados y se entenderán aceptados por el usuario si continúa usando el servicio. Estos términos tienen plena vigencia desde el momento de su publicación.
La ejecución de los servicios estará a cargo de las aseguradoras y de las empresas de servicios.
La plataforma está diseñada para la recepción de avisos de siniestro y la documentación necesaria para que la aseguradora pueda procesar el reclamo.
Para solicitar cualquier tipo de asistencia relacionada con el servicio ofertado y adquirido, debe contactar directamente a la empresa prestadora del servicio, no a través de la plataforma.
La plataforma facilita la formulación del reclamo al recopilar los documentos y avisos, agilizando el proceso con la aseguradora.